viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 13:02

La madre de Messi, Celia, contó cómo vivió la familia la consagración de Lionel

La señora reveló los detalles de cómo se vivió la final de la Copa América.

Tras la consagración de la Argentina y Lionel Messi en la Copa América en el Maracana de Brasil por 1-0 ante el local, Celia Cuccittini, madre del astro, habló con "Nosotros a la Mañana" y reveló cómo vivió el partido. 

Recién ahora estoy cayendo, ¿qué te puedo decir? Pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos, poder estar con él y ser felices. Estoy muy nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie”, contó Celia.

“¿Cómo viviste el partido?", le consultó el Pollo Álvarez: “Súper nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Estábamos todos mal, todos mal. Fue duro, re duro. Tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro. Lo vimos solos, cada uno en su pieza. Mis sobrinos y hermanos se juntaron en sus casas con sus hijos, mi nuera en otro lado con la madre. Siguiendo todas las cábalas. Este sábado y el anterior fueron muy especiales, entonces lo pasamos solos, porque yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor, hago un ritual”, confesó.

“¿Hablaste con él después del partido?”, consultó Sandra Borghi. “Después de los partidos siempre habla con nosotros, con los hermanos, obviamente con Anto y los nenes primero. Ese día nos llamó muchas veces, se cortaba, era un desastre. El domingo los esperamos a todos, los hermanos y los sobrinos le hicieron carteles y estuvimos todos juntos por suerte festejando”, respondió. 

Mirá el video...

El apasionado reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Lionel Messi regresó a la Argentina tras consagrarse campeón de América con la Selección y después de pasar unas horas junto al equipo en el predio de la AFA en Ezeiza, voló directo a Rosario para reencontrarse con Antonela Roccuzzo.

Cerca de las dos de la tarde, el capitán de la Selección arribó a su ciudad natal donde su esposa e hijos: Thiago, Ciro y Mateo, esperaban ansiosos su llegada. A los pies del avión, la joven salió corriendo cuando vio descender del avión al campeón, abalanzándose sobre él.

La tierna imagen de Antonela y Leo Messi dio la vuelta al mundo y dejó en claro que para el jugador no hay mejor lugar que cerca de los suyos, a los que llamó desde el Maracaná al finalizar el partido entre Argentina y Brasil que pasó a la historia.

“¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!”, escribió tras el triunfo Roccuzzo, que hoy celebra con su esposo e hijos en la intimidad de su hogar.

FL

En esta Nota