La bailarina profesional Noelia Marzol se adelantó a San Valentín con un sugerente book de fotos en lencería que son una bomba. A solo semanas de haber dado a luz a su hija Alfonsina, la actriz luce sus nuevas y muy bien cuidadas curvas y hace gala de su delineada silueta.
Con cautivantes poses, sola y acompañada por la modelo y cantante Ana de Vin, Noelia Marzol generó cientos de comentarios de todos sus fans, que, siempre están atentos a las novedades de la bailarina.
"Se picó", comentó Noelia en su posteo, donde tiene una mirada penetrante y desafiante. Toda su belleza física expuesta en su delicada ropa interior de lencería, creada con mucha picardía y sensualidad.
Uno de sus fans número uno es su pareja, el jugador de fútbol, Ramiro Arias. El defensor del Deportivo Morón tuvo una picante respuesta al posteo de Noelia Marzol.
"Déjatelo puesto hasta esta noche que se pica cuando se duerman los nenes", comentó el jugador. Como madre de dos hijos, Donatello de 21 meses y Alfonsina de un mes y medio, la bailarina respondió con sarcasmo. "Ramiro, ¿duermen los nenes? Ja,ja,ja ¿se nos dará?".
El look canchero de Noelia Marzol para un día de trabajo
Con un look muy trendy, Noelia Marzol enfrentó su día laboral con una pollerita metalizada en color fucsia y una remera cropped con estampado y detalle cut out en sus mangas.
"Hoy día laboral… Pero con esa compañera te levito 25 hs seguidas", agregó Noelia Marzol en su posteo, donde su hija Alfonsina también se llevó lo halagos de sus fans.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier a los besos después de 27 años de casados
Sofía Pachano sorprendió a Santiago Ramundo y le organizó un "Papi Shower": pool party, look especial y regalos para usar con su bebé
Juli Poggio publicó una foto "embarazada" y la destrozaron: "Con eso no se juega"
El picante comentario de Evangelina Anderson a Ian Lucas que reavivó los rumores de romance
El exótico viaje de dos semanas de Sandra Pettovello a Singapur
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala