viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 19:53

Noelia Marzol y Barby Franco revelaron el motivo por el que repiten uno de sus outfits

Las modelos, que están en la recta final de su embarazo, mantuvieron un divertido ida y vuelta en las redes sociales.

Noelia Marzol y Barby Franco están a punto de conocer a sus bebas en camino. Ambas ya se encuentran en la cuenta regresiva y ya no ven la hora de tener a sus hijas en brazos. 

Desde hace días vienen compartiendo en sus redes sociales el cansancio que tienen de sortear las negativas de su avanzado vientre y la ansiedad que sienten por que llegue el día tan esperado.

Y, ahora, se sumó un nuevo problema a la vida de las dos embarazadas, quienes contaron que les está pasando lo mismo.  

Barby Franco

"Sí, hace dos días que ando con el mismo vestido porque no me entra nada jajaja", escribió Barby Franco en una Historia de Instagram.

Seguido a esto, Noelia Marzol, publicó un video donde se la veía acostada y decía: "Barbita Franco salgo a bancarte porque yo también hace días que estoy con el mismo vestido porque es lo único que me entra". Luego, la bailarina agregó: "Vamos que parimos juntas".

La pareja de Fernando Burlando, que tiene fecha probable de parto para el 30 de diciembre, espera ansiosamente la llegada de su primera hija. Por su parte, la ex Millennials, será madre por segunda vez. 

Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa

Noelia Marzol compartió detalles de la gran remodelación que hizo de su casa, que compró hace algunos años.

La bailarina subió en sus redes sociales el antes y el después de las reformas que hizo en su residencia en la que vive con su marido, Ramiro Arias y su pequeño Donatello. 

"Mucha gente buena onda me pide que muestre el antes y después de todos estos años de trabajo en casa. Mucho trabajo con amigos, mucho amor en esta casa", comenzó la bailarina y se tomó el trabajo de mostrar todas las modificaciones que realizó. 

Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa
Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa.

Durante la galería de imágenesNoelia Marzol compartió cómo reformó el frente de su casona de dos plantas en la que eligió un revestimiento gris. Además, subió cómo cambió el contrafrente y la enorme galería que acondicionó con muebles y pérgola de madera que da al enorme parque con pileta. 

Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa
Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa.

"El contrafrente estaba algo deteriorado. Bastante.  Lo dimos todo", expresó la diosa que también colaboró para esta gran reforma. "Muchas veces, con tal de ahorra, me pongo a laburar a la par de los expertos", contó.

Noelia Marzol también expuso cómo es la habitación de Donatello que también será la de Alfonsina, su bebé en camino. El cuarto del niño tiene una pared con un mural estilo selva, donde se puede ver una enorme jirafa rodeada de vegetación. 

En esta Nota