martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2021 17:37

Noelia Marzol suspendió su boda: "Me quedé con el vestido colgado"

La bailarina decidió postergar su casamiento con Ramiro, el padre de su futuro bebé.

Noelia Marzol decidió suspender su casamiento con Ramiro Airas, su pareja y papá del hijo que esperan juntos. La bailarina y el deportista iban a pasar por el civil este lunes 25 de enero, sin embargo todo quedó en stand by. ¿Qué pasó?

“Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes (equipo en el que juega Arias) le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, explicó Noelia en diálogo con el sitio Ciudad Magazine.
 

Pese a que le "Cervecero" perdió, la boda ya estaba cancelada porque ambos confiaban del triunfo del equipo que pelea para ascender a la primera división: “¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja!", dijo Marzol y agregó: "Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil (aunque) no creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, dijo la actriz de Sex sobre la situación.
 

El vestido de Noelia Marzol pensaba usar en su gran día

Semanas atrás y a través de las redes sociales, Noelia Marzol compartió uno de los que será el traje que vestirá para su casamiento. En Instagram Stories, la bailarina mostró cómo le quedaba el vestido en un video.

“Arrancamos con los preparativos”, comentó Marzol luciendo el sensual atuendo con transparencias que su amiga Pax Cornú, quien también está en la dulce espera, le estaba diseñando especialmente.
 

 

En esta Nota