lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 13:36

Nueva polémica en Gran Hermano: Una participante reveló que abandonará la casa

Lah hermanita aseguró que no aguantaría que se extienda más el reality.

Gran Hermano suele estar en el centro de atención de los medios por las peleas que protagonizan sus participantes y por los momentos divertidos que se pueden ver dentro de la casa. Sin embargo, ahora una de las jugadoras anunció que podría abandonar el reality.

Fue Zoe Bogach quien le explicó a sus compañeros en el jardín de la casa más famosa del país que si el programa se extiende hasta más de mitad de año, ella tomará la decisión de abandonar el juego. Recordemos que los hermanitos sabrán la fecha concreta de la final en breve.

Zoe Bogach
Zoe Bogach en la casa de Gran Hermano.

Todo comenzó cuando Nicolás Grosman le consultó a la participante más joven de la casa: "¿Te imaginás que mañana Santi nos dice que termina en julio?". Al escucharlo, Zoe no lo dudó y respondió sin filtros: "Yo siento que termina antes de lo que creemos. Pero posta, ahí me voy...".

Por último, Zoe Bogach recordó que hacía antes de entrar a Gran Hermano: "Hace 5 meses atrás, yo ya estaba en el estudio... No mentira, estaba ordenando todo y terminando de almorzar para que me pasen a buscar".

Gran Hermano revelará cuando termina el reality

Dentro de unas horas, será el conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien será el encargado de revelar la fecha de finalización del reality más visto de Argentina mientras los participantes que quedan en la casa intentan llegar a la gran final.

Tanto las redes sociales como los medios estipulan que Gran Hermano trasmitirá su último programa a finales de julio, aunque también podría terminar algunas semanas antes, durante el mes de junio.

J.C.C

En esta Nota