domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 10:26

Los mejores memes y reacciones de la salida de Mauro Dalessio de Gran Hermano

El participante que tuvo una ambigua relación con Furia Scaglione.

En la noche del domingo Mauro Dalessio quedó eliminado de Gran Hermano. El participante que tuvo una suerte de relación amorosa con Furia Scaglione, la protagonista de esta edición del reality show, ahora se encuentra fuera de la casa más famosa y en las redes sociales se vieron todo tipo de reacciones.

Dado que Gran Hermano está cada vez más complejo en lo que refiere a las relaciones entre los participantes y las jugadas de cada uno se ponen cada vez menos predecibles, los fanáticos del programa comparten sus puntos de vistas a través de redes y, así como mucha gente apoya a Furia, muchos también la están criticando fuertemente.

"Me rompe el alma mauro, no merecía irse culpa de una mina totalmente fuera de sí y su fandom que está peor que ella", "juliana llorando por mauro después de haberlo bardeado y de hablar pestes de él, que teatrero el pelado", "Grande mauro, el único que expuso a juliana y le bajó la imagen totalmente", fueron algunos de los análisis que se vieron en Twitter.

La salida de Mauro de Gran Hermano

Uno de los temas que más se destacó en redes sociales fue el ambiguo vínculo entre Mauro y Furia. Mientras algunos aseguran que él fue víctima de violencia de parte de ella, otros la vieron fuertemente enamorada de él. "Se fue un pibe que aunque quieran disfrazarlo FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA se va pero tiene algo importante y es el cariño de la gente (la que no tiene problemas mentales)".

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

"Me mata que Furia tiene 5 meses hablando de que la traicionan, le dice traicioneros a sus compañeros por jugar, dice que ella no es falluta y ahora pide la cabeza de Emma. En fin, la hipotenusa", "Esto es una HUMILLACION y EXCLUSION, saben lo horrible que debe ser que te echen de un lugar como si fueras un perro? No puedo creer la gente que banca esto, entiendo su fanatismo, pero yo como FURIOSOS mínimo me lo replantearía", fueron algunos de los comentarios sobre la dinámica de Gran Hermano que se vieron en redes sociales.

En esta Nota