sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 15:39

Revelan quién es el nuevo conductor de La Peña de Morfi que reemplaza a Georgina Barbarossa

Tras la ausencia de Georgina Barbarossa en el programa, revelaron quién la reemplazará como conductor de La Peña de Morfi.

Georgina Barbarossa se ausentará de sus programas en Telefé debido a una operación de rodilla programada para el 31 de agosto. La actriz, que participa en A la Barbarossa y La Peña de Morfi, será reemplazada por otros conductores durante su ausencia.

Diego Leucoel periodista y conductor de "Antes Que Nadie" se suma a la "La Peña de Morfi" junto a Jésica Cirio, mientras Georgina Barbarossa se recupera de la operación.

Además, se confirmó que Robertito Funes Ugarte tomará la conducción de "A la Barbarossa". El anuncio fue hecho por Ángel De Brito a través de sus redes sociales, donde detalló que Leuco debutará este domingo y Funes Ugarte comenzará el viernes en reemplazo de Georgina. "Los reemplazos de Georgina Barbarossa: este domingo, debuta Diego Leuco como conductor de La Peña de Morfi con Jésica Cirio. Roberto Funes Ugarte conducirá desde el viernes A la Barbarossa" comentó De Brito.

Diego Leuco y Robertito Funes
Diego Leuco y Robertito Funes Ugarte

En un principio se había especulado con la participación de Nico Occhiato como conductor sustituto, ahora se revela que las cosas han tomado un rumbo distinto.

De acuerdo con Laura Ubfal, reconocida periodista de espectáculos, el encargado de llenar el lugar de Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi" será Diego Leuco.

La salud de Georgina Barbarossa

Este miércoles Georgina Barbarossa conducirá el último programa en las mañanas de Telefe, ya que el próximo 31 de agosto se someterá a una operación en su rodilla.

Según Laura Ubfal, el procedimiento quirúrgico se debe a una caída previa que ha requerido diversos tratamientos sin resultados satisfactorios, y ahora se optará por una prótesis para solucionar el problema.

 

 

P.C