jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 15:48

Georgina Barbarossa le dio un consejo de vida a Marcos Ginocchio en pleno programa

Los tres finalistas de Gran Hermano estuvieron de invitados a A la Barbarossa

Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están pasando el mejor momento de su vida al llegar como finalistas de Gran Hermano. Especialmente el salteño que se consagró como ganador con el amor inquebrantable del público. Entre entrevistas y programas, el ‘’Primo’’ fue invitado él solo en el ciclo de A la Barbarossa con la conducción de Georgina Barbarossa, en donde la conductora le dio un sabio consejo para su futuro.

Cabe destacar que en últimas horas Georgina, fue duramente criticada por un gesto que tuvo con Marcos durante la entrevista, al colocarle la mano sobre la pierna, en redes sus fanáticas estallaron: "¿Por qué Georgina es tan desubicada? Le hizo la entrevista a Marcos con la mano en la pierna, todo el tiempo. ¿Qué le pasa?”, escribió un usuario.

Georgina Barbarossa y Marcos Ginocchio
El gesto de Georgina Barbarossa que hizo estallar a las fanáticas de Marcos

Hoy por la mañana estuvieron los tres juntos en A la Barbarossa, y la conductora aprovechó el momento, dado que a pesar que ganaron popularidad también la vida sigue y expresó:  “Me encontré a una señora por la calle y me dijo que estaba bien el consejo que te estaba dando que termines de dar las cuatro materias de Derecho que te faltan”, enfatizó Georgina en Marcos

Y continuó: “Vos podés hacer la carrera de modelo que quieras, pero que termines las cuatro materias como te estaba diciendo mamá. ¿Ok?”. A lo que Marcos respondió:  “Si si, obvio.’’, aseguró el campeón.

D.M