jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 18:37

La fuerte interna en el programa de Georgina Barbarossa luego de su tenso cruce con Pía Shaw

La conductora de A La Barbarossa tuvo un exabrupto y Marina Calabró reveló todo lo que sabe al respecto.

Georgina Barbarossa es una gran conductora y lo demuestra todos los días en A La Barbarossa, su ciclo en Telefe. Por su excelente desempeño, el canal la puso como reemplazo de Jey Mammón en La Peña de Morfi junto a Jessica Cirio, y ya hace varios meses que está ahí. Sin embargo, de vez en cuando la cosa se le va de las manos, como sucedió esta vez con Pía Shaw.

En A La Barbarossa estaban entrevistando a Eva, una mujer jubilada que fue noticia porque fue golpeada en Villa Luzuriaga. El tema conmovió a todos los presentes en el piso, y Pía Shaw se mostró muy interesada en preguntar y acotar a lo que ella estaba diciendo. Pero a Georgina Barbarossa esto le resultó irritante y no pudo evitar retarla.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi

Mientras Eva estaba relatando el violento ataque que sufrió en Villa Luzuriaga, Pía Shaw le quiso hacer una pregunta y no dudó en interrumpirla: "Quería preguntarte...", comenzó a decir la panelista cuando Georgina Barbarossa la frenó en seco con toda la furia. "¡Dejala terminar de hablar!", gritó la conductora del programa. Luego, le dio el pie a la entrevistada: "Seguí, por favor".

Por supuesto que esta incómoda situación generó tensión en el piso. Todos se quedaron callados, incluso la entrevistada, y la cara seria de Pía Shaw frente al tremendo grito de Georgina Barbarossa la delató. Ahora, Marina Calabró reveló que todo esto se debe a una interna del programa.

La fuerte interna en el programa de Georgina Barbarossa

En su columna en Lanata Sin FiltroMarina Calabró suele hablar de algunas figuras del espectáculo o sobre distintos programas, como habló sobre Intrusos recientemente. Esta vez, el espacio se lo dedicó a A La Barbarossa y comentó cuál es la interna que está atravesando Georgina Barbarossa con su equipo.

"Me dicen que Georgina está bastante harta de las atropelladas del panel. Es un panel con personalidades fuertes, donde todos quieren intervenir y aportar lo suyo, pero más allá de ese malestar está particularmente enojada porque Pía Shaw y Noe Antonelli están usando su nombre y escenografía para un programa que sale los domingos a la tarde por Telefe", reveló Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata.

Georgina Barbarossa
Aseguran que hay una fuerte interna en el programa de Georgina Barbarossa

Con respecto a eso, Marina Calabró hizo hincapié en que Georgina Barbarossa estaría verdaderamente molesta por el uso de su nombre y escenografía y remarcó: "Georgina tiene la vena negra".

NL.

En esta Nota