miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 14:38

Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, irrumpió en un móvil y contó que debutará en el teatro

La pequeña estuvo junto a su padre dando una nota para Socios del Espectáculo.

Pedro Alfonso debutará en Villa Carlos Paz con Un plan perfecto y de cara al estreno de la obra brindó una entrevista a la que se sumó Olivia, su hija con Paula Chaves.

Previo a que la niña apareciera en cámara en la nota que dio para Socios del Espectáculo, Alfonso aseguró que la obra podría contar con la participación de su hija de 9 años.

"El año pasado Oli estuvo a punto de debutar. Capaz este año se va a animar salir a escena, con el micrófono”, dijo Pedro. "Si ella quiere y se anima, quizás este sea el año", agregó emocionado.

Luego, el actor invitó a la pequeña a sumarse al móvil: "Vení, Oli. Quieren saber si este año vas a debutar en el teatro", le consultó. "Sí", fue la respuesta de la nena con una amplia sonrisa.

"Me gustaría ser actriz", sumó Olivia, que quiere seguir los pasos de sus padres.

Paula Chaves sacó a la luz la persona por quien casi no se casa con Pedro Alfonso

“Vos estabas en el Bailando con Pedro, ahí se conocieron. Ahí empezaron a salir, la gente no les creía nada, pero nada…”, comentó Jey Mammón. Mientras Paula lo escuchaba atentamente, lo interrumpió y señaló a la persona que casi impide que su relación se consumara. 

“Casi por él no nos casamos… Casi por él, esta familia hermosa que hemos consolidado y estos hijos maravillosos que hemos tenido… Casi por él no nos casamos”, dijo muy firme la modelo. Se trata del productor Rodrigo Cristofaro, actualmente trabaja en La Peña de Morfi, por lo que Jey pidió que lo enfocaran. 

Paula aclaró los motivos por los que Rodrigo Cristofaro quería, a toda costa, que no estuvieran juntos. “Este sátrapa era el coach de Pedro… ¡No vamos a indagar porque esto termina en cualquier cosa!, pero lo único que yo te digo es que era bastante cizañero y a él no le importaba nada, y nos hacía pelear, y decía que es todo show, que hay que bailar y hacer show”.

Pese a esos palos en la rueda que muchos les pusieron durante el inicio de la relación de Paula y Pedro, y más allá de que nadie creía en su amor genuino, hoy la pareja tiene más de 12 años de relación y tres hijos: Balthazar, Olivia y Filipa

En esta Nota