sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 22:54

Paula Cháves reveló cuál es su mayor miedo al viajar: "Le tengo pánico"

La modelo confesó su temor cuando partía hacia Córdoba a reencontrarse con Pedro Alfonso.

Paula Cháves y Pedro Alfonso harán temporada en Carlos Paz con la obra de teatro "Un plan perfecto". 

Por eso, este lunes, luego de festejar la victoria de Argentina en el Mundial, la pareja viajó para la ciudad cordobesa. Lo hicieron por separado. El productor salió a la mañana y la modelo a la noche junto a sus hijos. 

Antes de despegar, la también conductora confesó su miedo a volar en las redes sociales.

Paula Cháves

"Le tengo pánico al avión", escribió Paula Cháves en una Historia de Instagram. De fondo, mostró una foto de su hija menor, Filipa y reveló que también le daba miedo cómo iba a portarse ella durante el viaje. 

Si bien luego mostró que le compró un chupetín para que mantuviera su buena conducta, la actriz contó: "Jamás en su vida gritó, lloró y se movió tanto como en esta hora y diez". Finalmente llegaron a Carlos Paz y los estaba esperando Pedro Alfonso en el aeropuerto. 

De esta manera, la amiga de Mery Del Cerro demostró que pudo enfrentar su gran miedo a volar. 

Paula Chaves y Lionel Messi
El peculiar ritual de Paula Cháves para ayudar a Lionel Messi.

El peculiar ritual de Paula Cháves para ayudar a Lionel Messi

Los rituales y las cábalas son parte de la tradición argentina. Los hinchas hacen hasta lo imposible para apoyar y alentar a la albiceleste. Cada persona tiene su manera de ayudar al seleccionado nacional y Paula Cháves no escapa de esto. Junto a su esposo, Pedro Alfonso, revelaron cuál era su ritual.  

Tanto Paula Cháves como el productor estuvieron muy atentos a todos los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Vieron cada desafío en su hogar, acompañados de amigos y algunos familiares. Antes de cada partido se aseguraban de colocar su cábala para que el resultado no fallara.  

El ritual de Paula Chaves

Resulta que Paula Chaves y Pedro Alfonso colocaban una máscara de Lionel Messi justo arriba del televisor, enganchado sobre el mueble. Así quedó evidenciado en una historia de Instagram que compartió la conductora, junto a la frase: “Tanta humildad te hace enorme”.  

De esta manera quedó confirmado que los famosos también tienen sus rituales y sus cábalas para ayudar, aunque sea, desde lo místico a la Selección. Se conoció que esta máscara de Lionel Messi estuvo en cada partido del Mundial, pues, Paula Cháves y su esposo se encargaron de cumplir esta regla al pie de la letra.  

En esta Nota