viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2022 23:43

Olivia Rodrigo fue la gran revelación de los Premios Grammys

Con siete nominaciones, la actriz y cantante de Disney Channel se quedó con las miradas de la noche. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Olivia Rodrigo fue la revelación de la gala de premiación de los Grammys 2022. La actriz y cantante de Disney Channel deslumbró por su elegancia en la red carpet y también lo hizo al subir en varias oportunidades al escenario para recibir sus galardones. 

Olivia Rodrigo estuvo nominada  y por primera vez, en siete categorías de los Premios Grammys: Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Álbum de año con su disco “Sour”. Su canción “Good 4 U” obtuvo las nominaciones a Mejor Video Musical. El tema “Drivers License” fue nominado a Mejor Grabación de Año, Mejor Canción del año y Mejor Interpretación Pop Solista. 

Olivia Rodrigo la gran revelación de los Premios Grammys
PH: AFP - Olivia Rodrigo la gran revelación de los Premios Grammys.

La cantante también fue nominada como Mejor Artista Nuevo. Este fue uno de los primeros gramófonos que la intérprete de "Good 4 U" subió al escenario de los Premios Grammys 2022 para recibir su galardón.

Otra de las categorias que la nueva artista se llevó a casa fueron: Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor interpretación Pop solista.

Olivia Rodrigo la gran revelación de los Premios Grammys
Olivia Rodrigo y Kim Taehyung.

Durante la ceremonia, el cantante Kim Taehyung de la banda de K-Pop, BTS, se dejó ver muy cerca de la artista ganadara de tres Grammys. 

Premios Grammys 2022: los mejores looks de la red carpet
Red Carpet.

Más sobre Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo tiene 19 años. Nació en California, Estados Unidos. Es actriz, Cantante y también compone canciones. No solo es cantante, también toca el piano, la guitarra, el ukelele, el bajo y la guitarra acústica entre otros instrumentos.

Olivia Rodrigo actuó en la serie High Schoool Musical: el musical. Su álbum debut es "Sour" y su primer sencillo fue "Drivers License". Con este tema, logró estar entre las mejores canciones 200 de Billboard.

Galería de imágenes
En esta Nota