Halit Ergenç y Bergüzar Korel quienes le dieron vida a “Onur” y “Sherazade” en la exitosa novela La mil y una noches, mantienen firme el amor que saltó de la ficción a la realidad cuando en 2009 confirmaron su relación y luego unieron sus vidas para siempre.
La dupla de actores mantiene firme su romance y recientemente compartieron unas imágenes en una romántica escapada. En las imágenes, se los puede ver muy sonrientes mientras disfrutan un paseo en bote. Amantes de la navegación, la dupla suele disfrutar de salidas y paseos familiares.
La pareja, papás de Alí de 10 años, recibieron en marzo del 2020 a su segundo hijo al que bautizaron Han.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Ana Paula Dutil, la madre de los hijos de Emanuel Ortega: “Mis hijos me llevaron al baño y me cortaron el pelo y me puse a llorar"
La historia de amor de Miguel Ángel Solá y Fátima Prá, 45 años menor que él: del flechazo en el teatro a su presente juntos
Las vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Disney: familia ensamblada y mucha diversión
Juana Viale rompió el silencio y reveló detalles de la salud de Mirtha Legrand: “Me ve y me dice las cosas que sí, las cosas que no”
El video con IA que les cambia el sexo a los políticos
Tendencias de pelo: el corte mariposa que regresa por su efecto rejuvenecedor
Teresa Bulgheroni, Vicepresidente del Malba: "El arte me ayudó a crecer como persona"