domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 14:47

La curiosa teoría sobre el pelirrojo, la moda que eligen las famosas

Las tinturas de color rojo se volvieron tendencia y muchas celebridades la impusieron hace varios años.

Coty Romero y Tini Stoessel son dos de las figuras más reconocidas de Argentina que apostaron por el color rojo de pelo marcando la tendencia que viene pisando fuerte hace varios meses. Tras la separación de la artista del futbolista, comenzó a rondar una teoría alrededor de los cambios de color y qué significa apostar por el pelirrojo.

La curiosa teoría sobre el pelirrojo, la moda que eligen las famosas

Luego de que Stoessel confirmara su ruptura con Rodrigo de Paul, muchas usuarias comenzaron a señalar en las redes sociales que nadie cambia su color de pelo varias veces durante una relación sana. Es decir, teñirse el pelo está asociado, la mayoría de las veces, a una acción tras un gran problema o por el deseo de marcar el fin y el comienzo de una etapa. 

Tini se mostró posando muy seria con su nuevo cambio de look y eso generó especulaciones sobre la calidad de la relación en cuanto al compañerismo y la honestidad. Últimamente, el pelo de color rojo se relacionó al anhelo de un cambio rotundo y el cierre total de una etapa para dejarla atrás. 

Quién es Biel Juste, el modelo y millonario con el que estaría saliendo Tini Stoessel
El cambio de look de Tini Stoessel a pelirrojo

Según una tiktoker asesora y experta de la imagen, explicó que el pelirrojo representa la búsqueda de la alegría, la espontaneidad, energía y pasión. "Los tonos rojos inducen a la acción", explicó. Pero Tini no es la única que apostó por este color en un momento complicado de su vida. 

Tiempo después de que se conociera el romance con Paulo Dybala, Oriana se lució con el cabello pelirrojo por un buen tiempo. La joven hacía bastante tiempo que había terminado su relación con Julián Serrano, donde no la pasó muy bien, y estaba lista para iniciar su noviazgo con el campeón del mundo. 

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini pelirroja

El pelirrojo no siempre está asociado a situaciones negativas o de desesperación, pero suele marcar el inicio de una nueva etapa. En el caso de Sabatini, ella está ligada a la brujería y la religión Wicca, por lo que el rojo en su color estrechamente ligado a sus energías. 

Emilia Mernes
Emilia Mernes pelirroja

Por su parte, Emilia Mernes es otra de las artistas que también apostó por este color, pero en un tono más brilloso y llegando a una mezcla de violeta. En el caso de Coti Romero, la joven apostó por un pelirrojo más anaranjado unos días después de haber sido eliminada de Gran Hermano, pero a los pocos meses se arrepintió y regresó al rubio. 

Coti Romero encendió las redes con una impactante producción de fotos
Coti Romero pelirroja
Eva de Dominici
Eva de Dominici pelirroja

Eva de Dominici, Shakira y Luisana Lopilato son otras de las grandes artistas que también lucieron este color, siendo la actriz de Casados con Hijos marcando el inicio de la tendencia en 2016.