jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 21:12

Los aberrantes posteos de María José Favaron, la esposa de Aníbal Lotocki

Las redes sociales estallaron cuando se difundieron viejos mensajes de la mujer del médico cirujano.

María José Favaron es la esposa de Aníbal Lotocki hace más de 15 años. Es su secretaria en la clínica donde operaba, se casaron y formaron una familia. En las últimas horas, desde la cuenta de Gossipeame, mostraron aberrantes posteos en las redes sociales donde se burla de las pacientes de su marido.

La esposa de Lotocki, estuvo dando la cara en los medio, pero días atrás se puso en el ojo de la tormenta cuando salió a dar una nota en defensa al cirujano.

Además la esposa de Aníbal Lotocki salió a dar una nota donde expresó que quería que Silvina Luna mejore y pudiera volver a la normalidad, pero la modelo tuvo el triste final de su muerte.

María José y sus aberrantes posteos en las redes

Pochi de Gossipeame publicó en sus historias de Instagram capturas de como María José Favaron hacía comentarios despectivos para las pacientes de Aníbal Lotocki quienes salieron a denunciarlo por mala praxis.

Aníbal Lotocki y María José Favaron
Aníbal Lotocki y María José Favaron 

“¿Qué pasó chicas? Se terminó la temporada de mostrar el culito y ahora volver a la tv?”, comenzaba escribiendo en marzo del 2018 desde su cuenta de Faceboook. “Mugrientas hambrientas de cámara vayan a laburar con ese hermoso culito que Lotocki les dejó”.

posteos de María José Favaron
posteos de María José Favaron 

“Todas las chirus operadas por Lotocki van y se sacan fotos en lo del cirujano vecino? Lotocki las operó a todas pero el cirujano vecino postea fotos y se lleva los aplausos”. María José además de burlarse de las pacientes, también lo hacía de otros médicos: “Si están interesados podemos organizar un curso y es enseñamos a operar jajaja”.

posteos de María José Favaron
Posteos de María José Favaron 

María José Favaron desde que se conoció la muerte de Silvina Luna el 31 de agosto, que no salé de su casa y con ella se encuentra Aníbal Lotocki y su familia.

J.M

En esta Nota