martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 13:33

Qué dijo Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna

Desde Intrusos, el abogado brindó detalles sobre cómo fue la autopsia de Silvina Luna.

Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto, tras luchar por su vida durante casi 80 días. Finalmente, la familia y su hermano Ezequiel tomaron la difícil decisión de desconectarla, ya que el panorama no era alentador y tuvieron que intubarla nuevamente.

La noticia de su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y los famosos, especialmente los más íntimos de la modelo continúan pidiendo Justicia y esperan una firme sentencia contra Aníbal Lotocki, quien es acusado de mala praxis.

Todas las complicaciones que enfrentó Silvina Luna hasta el día de su muerte
Silvina Luna

Recientemente el abogado Fernando Burlando, quien representa a varias víctimas o exclientes del cirujano pidió que se postergue la autopsia de Silvina y realizó una nueva denuncia por homicidio.

Se trata de garantizar la legalidad, si bien es cierto que el juez tiene la posibilidad, como medida de urgencia, de realizarla, nosotros lo que decimos es que se notifique a todas las partes, que son conocidas y establecidas porque al que denunciamos, obviamente, es al doctor Lotocki”, explicó Burlando. Sin embargo, en la última hora se confirmó a partir de Socios del Espectáculo que la autopsia de la modelo se estaba realizando con la presencia del letrado y Ezequiel.

Mediante Intrusos, Fernando Burlando habló en vivo con Intrusos, sobre cómo arrancó la autopsia y cuáles serán los pasos a seguir en la causa: ‘’Se pudo extraer material que había sido oportunamente inyectado, suponemos, que por Lotocki’’, expresó en un principio. Acto seguido, el profesional reveló que Ezequiel, hermano de Luna, se sumó como querellante y que ya fueron debidamente notificadas todas las partes de la diligencia, ahora se debe esperar los resultados de la autopsia de Silvina Luna.

D.M

En esta Nota