sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 15:12

Pampita a los besos con Roberto García Moritán en medio de la noticia de separación

Mediante Instagram, la modelo se mostró muy feliz y enamorada de su marido.

El matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán parece estar a la deriva, luego de que Yanina Latorre revelara en LAM que una pareja reconocida del ambiente está a pasos del divorcio. Ante la primicia, las redes sociales comenzaron a hacer lo suyos, atar cabos y las miradas apuntaron a la modelo y su marido, ya que desde hace tiempo no se muestran juntos.

Tras los diversos rumores, el día de hoy jueves, Carolina publicó en sus historias de Instagram la respuesta de Moritán a un periodista: ‘’Les traigo información porque mucho me están preguntando mucho. Pampita y Moritán NO están separados’’, escribió.

Respuesta de Pampita
Pampita y Moritán

’Hablé con Roberto y me dijo: ‘’Estamos mejor que nunca’’. Y me alegra mucho que así sea, ¡Viva el amor!’’, cerró, en un intento por desmentir las especulaciones que están creciendo más y más. Otra persona que dio un dato revelador sobre ambos, fue Ángel de Brito en X, al contar que Roberto pasó a buscar por el Bailando a su esposa.

Sin embargo, para reforzar y sostener que siguen juntos, la jurado del reality de Marcelo Tinelli eligió compartir un vídeo en Instagram, a los besos con el político, en donde se los ve recién mudados a su casa nueva y manchados de labial rojo, dejando en evidencia que están más felices que nunca.

Cabe recordar que, las palabras de Yanina Latorre sobre el matrimonio al bordo de la ruptura negarían todo: "En público, se muestran felices de la vida, como si nada pasara", explicó en LAM. Hasta el momento Pampita y Roberto García Moritán siguen en la mira.

D.M

En esta Nota