sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 14:09

Revelaron el inesperado motivo que originó la noticia de la separación de Pampita y Roberto García Moritán

En ‘Socios del Espectáculo’ dieron detalles sobre la supuesta separación de la famosa pareja.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encuentran en el ojo mediático tras una supuesta separación. La pareja se comprometió en 2019 y tienen una hija en común, Ana. Recientemente, comenzaron a circular rumores de una posible ruptura entre ellos. Según diversas fuentes y usuarios de las redes sociales, afirman que ambos están distanciados y lo van a confirmar próximamente.

Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán
Pampita, Roberto y Ana García Moritán

Sin embargo, Pampita salió a desmentir las múltiples especulaciones sobre su relación con Roberto García Moritán. Tras ser invitada a un evento organizado por una bebida, la modelo asistió junto a su marido. Además, la jurado del Bailando 2023 publicó una historia en Instagram, donde se la ve besando al político, desmintiendo cualquier tipo de rumor.

Respuesta de Pampita
Instagram @pampitaoficial

La verdadera razón que desencadenó el rumor de separación entre Pampita y Roberto García Moritán

En ‘Socios del Espectáculo’, Mariana Brey reveló detalles inéditos sobre la supuesta separación entre Pampita y Roberto García Moritán. "Me llega una información que confirma que no están separados. Viste que ella contó que se tenían que mudar porque le había subido mucho el alquiler. De ahí lo asocio con el rumor que hicieron la mudanza", aseguró la periodista.

Según Mariana Brey, es posible que los rumores de distanciamiento surgieran a raíz de esta mudanza. "Hubo un operativo que había empezado el día lunes, incluso comenzó bajo la lluvia. Ellos estaban en un piso 21. Incluso tuvieron que pedir colaboración a otros vecinos porque los de la mudanza iban y venían chequeando que no se perdieran los bultos. Algunas cosas fueron por escalera, otras por ascensor y otras por el balcón", comentó la panelista sobre las especulaciones en torno a la relación de Pampita y Roberto García Moritán.

P.C