sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 11:23

La respuesta de Pampita ante la noticia de la separación con Roberto García Moritán

Desde que LAM habló de un escándalo divorcio, las miradas apuntaron en la modelo y en su marido, y ella salió a responder mediante su cuenta de Instagram.

Pampita y Roberto García Mortirán se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de que tomara fuerza el rumor de un polémico divorcio en un matrimonio muy reconocido. Fue en LAM, en donde Yanina Latorre reveló la bomba, aunque no se dieron nombres, si un par de pistas que fueron alimentando la noticia: "En público, se muestran felices de la vida, como si nada pasara", explicaron.

Sobre este contexto, las miradas comenzaron a posarse en la modelo y el político, debido a que desde hace largo rato no se muestran juntos. Tras la relevancia que tomaron las especulaciones, Ángel de Brito se encargó de dar algunos detalles: ‘’Moritán vino a buscar a Pampita a la salida del programa’’, respondió en X, a un usuario inquietado.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Qué dijo Pampita sobre la noticia de separación con Roberto García Moritán

En la mañana de hoy jueves, Carolina se encargó de ponerle fin a lo que se dice y desde Instagram Stories reposteó la contestación que le dijo su marido a un periodista: ‘’Les traigo información porque mucho me están preguntando mucho. Pampita y Moritán NO están separados’’, expresó.

Respuesta de Pampita
La respuesta de Pampita

’Hablé con Roberto y me dijo: ‘’Estamos mejor que nunca’’. Y me alegra mucho que así sea, ¡Viva el amor!’’, concluyó, acompañado por una imagen de la pareja y desmintiendo los rumores de los últimos días.

La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán luego de conocerse de una manera muy especial, por amistades en común y al encontrarse por primera vez, se enamoraron, tal y como si fuera amor a primera vista. Estuvieron unos meses en pareja, hasta que tomaron la decisión de casarse, ensamblar familias y darle la bienvenida al mundo a su primera hija, Ana. Actualmente se mudaron y siempre se muestran apoyándose mutuamente. 

D.M 

En esta Nota