jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 09:31

Internaron a Pampita por trabajo de parto

Según Ángel de Brito la modelo se trasladó al Otamendi esta mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita fue internada esta madrugada. Según informó Ángel de Brito la modelo está a punto de dar a luz y fue hospitalizada en el Sanatorio Otamendi con contracciones.

Horas antes de esta noticia, la modelo de 43 años se mostró junto a su marido Roberto García Moritán caminando en plena noche. "Nos dijeron que teníamos que caminar. ¿Será hoy?" expresó el empresario en su cuenta de Instagram.

Según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, las contracciones comenzaron a la una de la mañana. La diosa estaba en su casa cuando debió avisar a García Moritán, quien aún no había regresado a la casa en ese momento. 

Internaron a Pampita por trabajo de parto
Internaron a Pampita por trabajo de parto. 

El miércoles por la tarde, Pampita se mostró junto a su marido en el Sanatorio donde realizó el primer control en el que informó que hoy cumplía la semana 40.  "Va a nacer cuando ella quiera. Voy a seguir trabajando hasta que lleguen las contracciones. No creo que sea esta semana" le aseguró Pampa a Rodrigo Lussich en Intrusos quien comentó que Caro suele "pasarse" de las 40 semanas, como ocurrió previamente con sus otros embarazos.



Sobre si está ansiosa por el parto, dijo: "Siempre sabía que no iba a nacer antes de la semana 40. Recién a partir de mañana empiezo a esperar que llegue el momento. Pero antes de eso no, porque ya sabía que mi cuerpo, mis hijos anteriores, ninguno nació antes de la semana 40. Estamos muy tranquilos."

Galería de imágenes
En esta Nota