Pampita fue internada esta madrugada. Según informó Ángel de Brito la modelo está a punto de dar a luz y fue hospitalizada en el Sanatorio Otamendi con contracciones.
Horas antes de esta noticia, la modelo de 43 años se mostró junto a su marido Roberto García Moritán caminando en plena noche. "Nos dijeron que teníamos que caminar. ¿Será hoy?" expresó el empresario en su cuenta de Instagram.
Según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, las contracciones comenzaron a la una de la mañana. La diosa estaba en su casa cuando debió avisar a García Moritán, quien aún no había regresado a la casa en ese momento.
El miércoles por la tarde, Pampita se mostró junto a su marido en el Sanatorio donde realizó el primer control en el que informó que hoy cumplía la semana 40. "Va a nacer cuando ella quiera. Voy a seguir trabajando hasta que lleguen las contracciones. No creo que sea esta semana" le aseguró Pampa a Rodrigo Lussich en Intrusos quien comentó que Caro suele "pasarse" de las 40 semanas, como ocurrió previamente con sus otros embarazos.
Sobre si está ansiosa por el parto, dijo: "Siempre sabía que no iba a nacer antes de la semana 40. Recién a partir de mañana empiezo a esperar que llegue el momento. Pero antes de eso no, porque ya sabía que mi cuerpo, mis hijos anteriores, ninguno nació antes de la semana 40. Estamos muy tranquilos."