viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 18:00

Pampita embarazada: todos los detalles del cumpleaños soñado con Roberto García Moritán

La modelo confirmó la llegada de su quinta hija en un día muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

El día de su cumpleaños número 43, Carolina Pampita Ardohain, celebró de la mejor manera: playa paradisíaca con arenas blancas y mar turquesa, su familia junto a ella y un regalo muy especial que llenaría de amor la velada: el anuncio que está embarazada de una nena.

Durante el festejo, que comenzó al atardecer en el Grand Palladium Costa Mujeres de la Riviera Maya, una exultante Pampita, con sensual vestido blanco y abrazada a su marido, Roberto García Moritán (43) le pidió a  sus tres hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6) y a los dos de él, Santino (15) y Delfina (13) que se acercaran junto al resto de los invitados para decirles algo importante.

Si bien este grupo lo sabe, la gente no tanto, y preguntaron mucho durante el último mes. Queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía y queremos saber qué es. Luciana (Pizzoloruso) que es la mejor amiga del mundo trajo este globo que dice ‘Boy or Girl?’ y vamos a saber qué es. Hagamos una cuenta regresiva desde 10 ”.

Y cuando hizo explotar el globo, una lluvia de papelitos rosas, con efectos especiales cayó sobre los invitados anunciando que  se trataba de una niña. Los gritos y las felicitaciones aumentaron la alegría del festejo mientras la pareja emocionada se abrazaba y desplegaba felicidad. “Desde que nos conocimos los tiempos se  deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos. Tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos  lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante  pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, escribió en su Instagram Roberto García Moritan quien cumplió años  el 18, un día después que su mujer. Pampita no se quedó atrás y le dedicó unas cariñosas y emotivas palabras. “Amor mío. Dios nos mandó el regalo que soñábamos¡Ella ya nos tiene locos de amor!”

  La historia de amor de Carolina y Roberto comenzó en agosto de 2019. Los presentó una amiga en común y luego siguieron conectados a través de las redes porque Caro estaba en Ibiza con sus hijos y él en Buenos Aires. Cuando ella regresó, se encontraron y el flechazo fue mutuo.  No volvieron a separarse. Ella estaba divorciada de Benjamín Vicuña con quien tuvo a sus cuatro hijos (Blanquita, Bautista, Beltrán y Benicio) y Roberto estaba separado de Milagros Brito, madre de Santino y  Delfina .

El es todo lo que soñé. Siento que esta vez es diferente y quiero hacer las cosas bien” dijo Pampita cuando blanqueó el noviazgo. Mientras tanto su novio confesaba que se había fijado en ella antes de conocerla personalmente. “Siempre me gustó. La amo y la admiro. Dice todo lo que piensa. Es espontánea y eso la hace tan especial”, decía.

En octubre, dos meses después de comenzar la relación, él le pidió matrimonio en medio de una fiesta soñada, que se realizó en otro resort de la cadena Grand Palladium, en República Dominicana, y un mes más tarde, en noviembre de ese año, se casaron y festejaron con una mega fiesta en el Palacio Sans Souci.

Durante el  2020, atravesado por la pandemia del coronavirus, la pareja se afianzó mucho más. El  no dudó en hacer delivery para sus restaurantes 'La Mar' y 'Tanta'  y junto a sus socios salieron a reinventarse para poder salir adelante. También siguió con su proyecto solidario  bajo el ala de la ONG Asociar, que lleva adelante con un grupo de amigos. En diciembre comenzaron los rumores de embarazo. Fue cuando ella empezó a usar vestidos más holgados en su programa “Pampita Online” por Net TV. Prudente, prefirió esperar a que se cumplieran los tres meses para confirmar la noticia y al contar que se trata de una nena, la emoción fue aún mucho mayor. 

Una fiesta de ensueño 

 La celebración del cumpleaños de Pampita se realizó en medio del paraíso tropical parecía extraída de un cuento. La ambientación realizada con elementos ecológicos incluía una corona gigante de follaje verde y hojas disecadas de palmeras y plumerillos que conjugaban con el color de la arena. Hasta el clima fue cómplice de ese momento especial ya que unas horas antes había llovido y las nubes anunciaban tormentas pero a la hora indicada, el cielo se despejó complaciendo a la cumpleañera y una atmósfera ideal coronó la fiesta.

Los 40 invitados se ubicaron en una larga mesa decorada con fanales de cristal con velas blancas, espigas de trigo y platos de sitio artesanales. El buffet froid que incluyó variedad de carnes, pescados y ensaladas frescas se llevó todos los elogios aunque los platos calientes con mariscos, carnes blancas y rojas con originales salsas, fueron muy solicitados. La mesa dulce que ofreció helados del chef, frutas típicas, cheese cake, marquise, y todo tipo de dulzuras fue el deleite de grandes y chicos. Los tragos fueron la gran atracción de los adultos con exóticas combinaciones de frutos típicos con y sin alcohol. Para los más chicos había limonadas, jugos y licuados preparados en el momento.   

   Luego de la cena pasaron un video con imágenes de la cumpleañera que recorría su intensa vida y al ver las fotos de su hija Blanca, Pampita se largo a llorar contenida siempre por su marido. La letra de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti  que musicalizó el video parecía hecha especialmente: “Seguir siguiendo al corazón Y coquetear con la intuición. Seguir creciendo y esquivando las rutinas. Seguir soñando en un rincón. Seguir creyendo que hay un Dios Que me endereza de un tirón la puntería. Siempre voy detrás de lo que siento. Cada tanto muero. Y aquí estoy...Tantos desiertos que crucé. Tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas.Tantos incendios provoqué. Tantos fracasos me probé, que no me explico como canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento...Cada tanto muero…Y aquí estoy...”

  Cuando llegó el momento de apagar la velita de una torta blanca de cuatro pisos Pampita pidió los tres deseos mientras todos cantaban el Feliz Cumpleaños. La buena energía y la diversión reinaron en toda la fiesta. El típico juego de la piñata fue ideal para los chicos quienes se encargaron de romper un caballo de colores mientras las golosinas y juguetes caían en la arena. La música que inundaba el mágico paisaje, hizo bailar a todos. Al ritmo de la cumbia, el rock, la bachata y hits de los ’80 y los ‘90, Pampita no paró de bailar y saltar con su marido, sus hijos y todos los invitados.  

  En la celebración de ensueño, el personal del Gran Palladium hizo que cada invitado se sintiera como un rey. Esa tarde/noche, estaban todos los que tenían que estar. Tanto amigos como familiares: los hijos de la pareja, la tía pisóloga de Pampita, Leonor Ardohain, su hermano Guillermo y su novia Malena (el mayor, Leonardo no pudo viajar), Los hermanos de Roberto: Francisco con su mujer Agustina Sanguinetti y Patricio García Moritán con su mujer Costi Bunge, Zacarías Guedes, el coiffeur de Pampita y su maquilladora, Estefanía Novillo,  Gastón Stati de la agencia Muse Management y su pareja, Maximiliano AlumMatilde Grobocopatel y Julio Terrado, el decorador Hernán Arriaga y su pareja, Lauti Cataldo, el fotógrafos Fernando Venegas, su mujer, la ex modelo Martina Cichetti y sus hijos Ramón y Jerónimo. Natalia Jmelnitzky y Rosana Almeyda  también dijeron presentes y muchos de ellos le regalaron ropita de bebé. La mamá de Carolina, Tania Dos Santos no quiso viajar debido a la pandemia al igual que los padres de Roberto. 

   La playa de Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa ubicado en Cancún fue el mejor escenario para el festejo. “Hace un tiempo le pedí a mi hija en el cielo, que me mandara un compañero de vida. Y se me cumplió. Y ahora se me cumple otro gran sueño. Estamos tan felices. Los dos queríamos otro hijo pero lo dejamos en sus manos.. Yo creo en Dios y en lo que él decida. Para mí, Dios es una protección”, dijo emocionada.

En esta Nota