Pampita celebró un cambio en su cuerpo después de ser madre de Ana García Moritán. La top aseguró que se siente como una adolescente y que lo está disfrutando
En un desopilante ida y vuelta con Gabriel Oliveri, en su programa, Pampita Online, la top habló de sus cambios en su fisonomía. En un momento, Gabriel soltó: “Y además de las lolas, ¿qué otras cosas grandes tenés?, porque estás terrible”.
A lo que ella sin pudor respondió: “No, las lolas están tremendas, y eso que en este horario están un poco mejor que como están a la mañana, que a la mañana estoy así”. Acto seguido acompañó con un gesto con sus manos sobre sus pechos.
Con el tema en la mesa y la libertad para hablar, Oliveri agregó: “Yo me acuerdo de las tapas de Caro cuando empezó y eran…”.
Para el final, Pampita agregó: “Siempre tuve naturales, muy lindas. Después con los hijos se me fueron achicando, achicando, achicando, y cuando amamanto vuelvo a esa época, me siento una adolescente”.
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
Orden mata relato: qué hay detrás de la victoria de Kast y la alianza con Milei
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita