Pampita y la China Suárez fueron enemigas mediáticas durante mucho tiempo cuando salió a la luz la relación de la actriz con Benjamín Vicuña.
En el imaginario colectivo las modelo y la actriz no podían cruzarse bajo ningún punto de vista pero en la cotidianeidad la situación fue distinta.
El tiempo pasó y las heridas comenzaron a sanar y, aunque nadie podía pensar que ese momento llegaría, apareció la primera foto de la China Suárez y Pampita en un evento familiar.
El encuentro se dio en un contexto especial y el clan completo se reunió en el homenaje por el cumpleaños número 15 de Blanca Vicuña. En ese momento, Pampita estaba embarazada de Ana y Amancio era apenas un bebé.
La imagen recorrió los principales portales y la encargada de subir la foto fue la China Suárez. La actriz compartió una imagen de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, junto a Benjamín Vicuña y la modelo abrazados en este momento especial.
Cómo fue el cálido encuentro entre Pampita y la China Suárez
Luego de que la imagen recorriera todos los canales, Pampita salió a aclarar que este tipo de encuentros es común entre ellas.
“No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, dijo la esposa de Roberto García Moritán en ese entonces.
Luego, los encuentros familiares siguieron y el año pasado Pampita y la China Suárez se encontraron en el cumpleaños de Magnolia, a donde asistieron los tres hijos de Benjamín Vicuña y la pequeña Ana.