viernes 19 de abril del 2024
CHILE 03-04-2024 08:18

El motivo por el que Benjamín Vicuña y Pampita viajaron juntos a Chile

El actor y la modelo mantienen la buena onda tras su separación.

Benjamín Vicuña y Pampita, a pesar del escándalo que marcó el final de su matrimonio, mantienen una excelente relación y comparten momentos juntos con sus hijos en común: Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña. Se sabe, que han logrado conformar una familia ensamblada de la que también forman parte la China Suárez (ex del actor) con sus hijos, y Roberto García Moritán (actual marido de la modelo) con los suyos. 

Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña con sus hijos.

Esta buena onda entre Benjamín Vicuña y Pampita se trasladó al ámbito laboral cuando, recientemente, se reunieron en Chile para filmar juntos una publicidad para una marca de indumentaria.

Benjamín Vicuña y Pampita en Chile

En el anuncio, la expareja promocionó una línea de chaquetas mientras bailaba flamenco. El actor y la modelo se mostraron sonrientes espalda con espalda.La química entre ellos no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes expresaron su deseo de que vuelvan a estar juntos. 

Aunque parece que ninguno de los dos está dispuesto a retomar la relación sentimental, la ilusión de los fanáticos por verlos nuevamente como pareja se hizo evidente en las redes sociales.

De esta manera, queda clarísimo que la historia de Pampita y Benjamín Vicuña continúa generando interés e ilusión entre sus seguidores, quienes desean ver más proyectos en los que trabajen juntos, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Pampita y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Pampita.

A pesar de las especulaciones sobre una posible reconciliación, tanto Pampita como Benjamín Vicuña parecen estar enfocados en mantener una relación cordial y centrada por el bienestar de sus hijos, dejando atrás los conflictos del pasado.

En esta Nota