martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 22:53

Pampita marcó tendencia con su increíble look Total White: chaleco y pantalón recto

La conductora como cada noche en los “8 Escalones del Millón” lució un increíble look total White.

Si hay alguien que es toda una fashionista es Pampita, quien es una de las máximas referentes argentinas de la moda. La conductora se encuentra participando como jurado en el programa “Los 8 Escalones del Millón”, y es otra gran ocasión para lucir su outfit, la noche del jueves lo hizo con un look total White.

El detalle del look de la presentadora: un chaleco sastre con cuatro botones y martingala con hebillas. Lo combinó con un pantalón de la misma tela que el chaleco, recto con bolsillos de frente y espalda tipo jean, y le sumó unas sandalias de tiras finitas color negra. El peinado, suelto y ondulado, su make up con una base natural, delineado y máscara de pestañas negras con un labial rojo suave.

Pampita y su look total white
Pampita con su look total white
Pampita y su look total white
Pampita y su look total white

El Street look de Pampita

La conductora y presentadora Pampita, descolocó a todos en las redes con su Street Look. Dejando de lado los elegantes y brillantes vestidos, la esposa de Roberto García Moritán, se subió a la tendencia urbana de las “teenangels rockeras”.

Pampita y su street look
Pampita con su street look
Pampita y su street look
Pampita con su street look

Con una remera cropped rockera en gris ratón con estampado colorido. También le sumó unos pantalones cargo en tele sintética con cordones en las botas. Completó este look con unas botas de taco bajo multicolor. El detalle que no faltó, fuer

J.M

En esta Nota