martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 17:43

Pampita habló de su relación con la China Suárez: “Compartimos muchos momentos”

La conductora reveló cómo se lleva actualmente con la actriz y cómo han logrado superar sus diferencias para convivir armoniosamente con sus familias ensambladas.

Si bien hoy en día Pampita y Benjamín Vicuña se encuentran en muy buenos términos, la situación no era igual en 2015, cuando el chileno le fue infiel a la modelo con la China Suárez. Muchos años más tarde, y ya ambas separadas del actor, la conductora del Hotel de los Famosos habló del vínculo que las une y explicó cómo han aprendido a compartir momentos clave en la vida de sus respectivos hijos.

En diálogo con el medio chileno Velvet, en donde también comentó sobre el libro que Vicuña está escribiendo sobre su hija Blanca, Pampita habló sobre la familia ensamblada que mantienen actualmente y cómo se llevan con la China: “Somos todos adultos en esta familia y muy cuidadosos, muy respetuosos, siempre ponemos en primer lugar a los chicos”.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña.

La modelo continuó explicando que se ven obligadas a estar muy presentes en la vida de la otra, dado que sus hijos son hermanos del mismo padre. “Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”, expresó.

La periodista luego le hizo la pregunta que todos ansiaban escuchar: “Eres una persona muy generosa, ¿perdonaste?”. Ante esto, Pampita no dudó y contestó: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Sobre el mismo tema, desde Velvet le consultaron sobre su comportamiento al dejar que sus hijos vayan a otras casas. “Cuando tus hijos se van a esa casa, ¿llamas a la mamá y le pides que los cuide?”, preguntaron. “Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”, respondió, demostrando que es algo normal que la une aún más con la ex pareja de Rusherking.

De esta manera, Pampita dejó en claro que supo seguir adelante con su vida luego del escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, para asegurarse de criar a sus hijos y los hermanos de ellos de la mejor manera posible, trayendo nada más que amor y contención. Por su parte, la modelo se casó con Roberto García Moritán y juntos recibieron a Ana García Moritán.

H.O

En esta Nota