domingo 19 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-05-2021 22:53

Pampita confirmó la fecha que tiene para su parto

La modelo reveló el día que tiene previsto dar a luz a la beba que espera junto a Roberto García Moritán.

Pampita está en uno de los momentos más felices de su vida esperando a su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está de siete meses y en medio de sus debut como jurado en La Academia, confirmó la fecha de parto

Durante su presentación de este jueves en ShowMatch, la top reveló la ansiada fecha. “Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos”, bromeó Marcelo Tinelli en la presentación de Pampita en la pista de baile.

En ese momento, el conductor hizo la ansiada pregunta: “¿La fecha de parto es para cuándo?”, preguntó Marcelo.

“22 de julio, perfecto, muy bien”, replicó Tinelli mientras se le leían los labios a Pampita que estaba sin un micrófono en sus manos.

Pampita y Roberto García Moritán: así fue el detrás de escena del video para su hija

Pampita y Roberto García Moritán demostraron que la unidad familiar es el pilar fundamental de su pareja. Por ello, están abiertos a compartir diferentes momentos con sus ex parejas en los que priorizan el bienestar de sus hijos.

Tan es así, que semanas atrás la flamante pareja apareció en un divertido video que el clan completo filmó para el cumpleaños número 15 de Delfina García Moritán la hija que el economista tiene con Milagros Brito, en el que se mostraban bailando el nuevo hit de Tini Stoessel y María Becerra, Miénteme. 

Pero después de que salió a la luz esa grabación, Roberto García Moritán mostró cómo fue el detrás de escena de este importante regalo.  "Así nos preparábamos para el video de Delfi. Gracias amor por el esfuerzo en seguir mis pasos", escribió el morocho en el post que logró una fuerte repercusión. 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios