martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2021 11:28

Guillermina Valdés le respondió a Ángel de Brito: "Estoy acostumbrada a los prejuicios"

La empresaria le respondió al conductor de LAM, tras la polémica por el grupo de WhatsApp.

Guillermina Valdés hizo un picante reclamo a Pampita en pleno aire de La Academia y desató una verdadera polémica.

La actual jurado del certamen, que reemplaza a Ángel de Brito, mandó al frente a la modelo por un comentario que hizo antes de comenzar la devolución. 

“Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso”, detalló Guillermina Valdés

“Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, se defendió Pampita.  “Hacemos otro chat paralelo”, sugirió Pampita dando por sentado que no va a agregar la empresaria al chat. 

Lo cierto es que este cruce generó comentarios diversos y la devolución de Ángel de Brito a la mujer de Marcelo Tinelli, quien confirmó que no va a agregar a la empresaria al chat de jurados. 

"No vas a estar en el chat, yo soy el administrador", dijo De Brito en LAM. 

Guillermina Valdés, muy dura con Ángel de Brito:
Guillermina Valdés le respondió a Ángel de Brito. 

Al leer estas palabras, Guille Valdés contestó sin tapujos y le respondió en Twitter. "No es mi intención, Ángel. Simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los prejuicios y preconceptos. Como te lo dije, espero hasta que regreses", disparó. 

 

AM 

En esta Nota