miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 07:20

Pampita deslumbró con un vestido metalizado en Ibiza

La modelo viajó a España con amigas y comparte la aventura en redes sociales.

Pampita se encuentra disfrutando de un viaje con amigas a Ibiza y comparte todas sus actividades en las redes sociales. La modelo se tomó unos días para descansar y en su perfil de Instagram compartió la noche de concierto que disfrutó a pleno con un vestido metalizado, el diseño que es tendencia. 

Desde Gossipeame compartieron el momento en que Caro Ardohain se despidió de Roberto García Moritán en el aeropuerto. En la fotografía se los puede ver en un cálido abrazo dándose un beso antes de que la modelo suba al avión. 

Pampita deslumbró con un vestido metalizado en Ibiza

Son muchas las celebridades y los grupos de amigas que eligen la isla de Ibiza para vacacionar entre la tranquilidad y las fiestas justas para que sean unos días inolvidables. La modelo viajó acompañada de 4 amigas y desde el primer día se mostró feliz con las altas temperaturas y la arena prácticamente blanca. 

Luego de disfrutar de una paella con vista al mar, el grupo de amigas se arregló para salir a bailar de noche y asistieron al concierto de Maluma donde Pampita deslumbró a todos con su look. Ardohain optó por un vestido corto metalizado en plateado, un diseño que se viene en tendencia y que la modelo ya usó anteriormente en un jean. 

Pampita en Ibiza
El look metalizado de Pampita en Ibiza
Pampita en Ibiza
Pampita en el concierto de Maluma en Ibiza

En las fotografías se puede observar a la morocha posando desde el balcón de su hotel y luego junto a sus amigas en el recital. El vestido está confeccionado en dos partes, la parte superior parece un corset recto, mientras que de la cintura para abajo el vestido forma un leve vuelo. 

Pampita combinó la prenda con unos labios rojos color pasión y un delineado negro que destacó su mirada. De accesorios optó por unos aros grandes y dorados, mientras que su pelo siguió la tendencia de "Pelo mojado" que se trata de tirar el pelo para atrás y fijarlo con gel. 

En esta Nota