sábado 30 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 23-01-2020 14:11

Aseguran que Pampita discutió a los gritos con García Moritán en Punta del Este

En Los ángeles de la mañana confirmaron que la pareja tuvo una fuerte pelea en sus vacaciones.

Pamptia y Roberto García Moritán son una de las parejas más consolidadas del ambiente. El matrimonio se instaló para pasar sus vacaciones en Punta del Este donde también celebraron su fiesta de cumpleaños en conjunto. 

Pero al parecer no todo es color de rosas para la pareja. Según informaron en Los ángeles de la mañana la modelo y el empresario tuvieron una fuerte pelea. "Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", dijo Mariana Brey en el programa. 

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", agregó la angelita. "No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión", añadió.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario