martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2019 22:42

Pampita encendió las redes con una producción, en microbikini y completamente aceitada

La modelo está a full con las campañas de verano, y hoy fue el turno de su marca de trajes de baños. ¡Mirá lo que fue!

Pampita es una de las mujeres más lindas y sexys de la Argentina, o al menos una vez más lo dejó en claro en sus redes sociales, al compartir una candente producción en Punta del Este.  

La conductora no dudó en mostrar toda la intimidad de la campaña para este verano 2020 , en la cual ella se destaca como la figura principal. En una secuencia de grabaciones. muestra toda su sensualidad posando con una bikini amarilla y repleta de aceite, rodeada de sus asistentes.

En el video, Ardohain le sonríe a la cámara y cambie innumerables veces de posiciones, demostrando los profesional que es. Los comentarios de sus seguidores fueron más que halagos y sorpresa ante tanto derroche de sensualidad, frente a las lentes de las cámaras. 

A las horas de haber publicado los videos en Instagram, la top obtuvo más de setenta y ocho mil “me gusta” en la publicación. También se hicieron presente en los comentarios varias famosas, como ser Flopy Tesouro o Jimena Cyrulnik.

Es importante resaltar que esta semana Pampita estuvo en boca de todo el mundo por su intento de romance con Nico Ochiatto, quien afirmó estar enamorado de ella. “Es muy chico, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!”, exclamó.

En esta Nota