viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 18:56

Pampita enfrentó un insólito rumor sobre la "apariencia" de Roberto García Moritán

La modelo se refirió a las versiones de que insistió a su pareja para que use brackets.

Pampita enfrentó una increíble versión que hacía referencia a la apariencia de su marido, Roberto García Moritán. 

La modelo de 43 años, que atraviesa su séptimo mes de embarazo, habló de los trascendidos que aseguraban que había insistido a su amor que se pusiera brackets, de la mano de su hermano odontólogo Guillermo Ardohain. 

Pampita enfrentó un insólito rumor sobre la

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntaron en Intrusos y ella respondió sorprendida.  “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, dijo. 

Pampita enfrentó un insólito rumor sobre la

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Pampita fue contundente:  “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

Pampita y Roberto García Moritán: un amor sin secretos 

Desde que conoció a Roberto García Moritán., Pampita no tuvo pruritos a la hora de contar algunas de las intimidades de la pareja. Esta vez, la diosa se animó a confesar si con el empresario intercambian claves del celular y se refirió a la confianza en la pareja.

"No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos claves", dijo la top model para Paparazzi. 

"Tenemos la decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha", añadió. 

AM 

En esta Nota