viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 12:34

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña sobre la Navidad y el paso del tiempo

El actor quiso conmemorar la fecha con un emotivo mensaje para sus seguidores.

Benjamín Vicuña es una de las figuras del mundo del espectáculo que se pronuncia con frecuencia en las redes sociales para compartir reflexiones de vida respecto a los momentos en familia. Con motivo de Navidad, el actor redactó un extenso texto invitando a sus seguidores a ser agradecidos, mirar el pasado para valorar el presente y compartir sus deseos de estas fiestas.

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña sobre la Navidad y el paso del tiempo 

La fiestas de fin de año llegan acompañadas de muchas emociones y las celebridades no son la excepción. Las juntadas en familia, los pequeños emocionados por los regalos y los lugares que a veces faltan por ocupar son frecuentes en muchas familias. Vicuña es una de las figuras del mundo del espectáculo que no le teme a compartir sus reflexiones de vida en las redes sociales para motivar a sus seguidores. 

El actor valora mucho su vida y la de sus hijos, le apasiona compartir tiempo con ellos y alimentar la ilusión de su niñez. De esta manera, para él, las fiestas representan una época de retrospección y viaje al pasado para recordar los mejores momentos cuando uno era niño, cómo cambió en el presente y los deseos que uno se plantea para el futuro. 

Benjamín Vicuña
La reflexión de Benjamín Vicuña por la Navidad

"Me acuerdo cuando niño mirar a los adultos en Navidad, algunos sobre actuados en su espíritu navideño y otros taciturnos agradeciendo un par de medias de parte de su amigo secreto. Nuestra Navidad no tiene nieve ni elfos, pero sí un trineo que nos hace viajar sin nuestro consentimiento al pasado, a nuestra infancia y también al cielo. Con una ruta vertiginosa llena de curvas, pasamos por los pueblos de los recuerdos y visitamos a quienes fuimos y a quienes despedimos", comenzó Benjamín en un largo descargo. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña con sus hijos

"La Navidad es una fecha única en el año, nos da la posibilidad de celebrar el presente, la vida, regalarnos tiempo y amor. Los niños son los protagonistas, quienes menos entienden del tiempo... Un abrazo a los que no creen en nada, un abrazo a los que creen que hoy es el nacimiento de Jesús, un abrazo a todos los que viven la tristeza de la Belén actual; un deseo a nuestros líderes que nos den paz, que finalmente es lo más importante hoy y siempre", cerró el actor junto a una fotografía de él alzando los brazos al cielo.

La publicación de Benjamín Vicuña motivó a sus seguidores a compartir sus historias, las buenas y malas, y se convirtió en un posteo interactivo. El actor disfrutó de la Navidad junto a sus seres más queridos y agradeció por todos los aspectos positivos que lo atravesaron durante el 2023. 

En esta Nota