miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2020 16:45

Pampita habló sobre el deseo de Pico Mónaco de convertirse en padre

La conductora de Net Tv. se refirió al anuncio que hizo el extenista con su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas, Pampita es un amor, lejos de negarse a hablar, la conductora de "Pampita On Line", su ciclo por Net Tv. se refirió a su expareja, Pico Mónaco quien hace una semana sorprendió a todos con su casamiento en secreto con Diana Arnopoulos en Palm Beach y luego en revista ¡Hola! Argentina manifestó su deseo de tener un hijo con su actual mujer. 

"Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos... Creo que el bebé llegará pronto", dijo el ex To Ten. Hoy con la tapa de la revista la cronista de "Los Angeles a la Mañana" fue en búsqueda de la palabra de Carolina y le consultó si la sorprendía el anuncio y ella con muy buena onda tuvo palabras amorosas...

"A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre. Fueron personas que compartieron conmigo, así que el deseo es para todos", dijo ella sin nombrarlo pero claramente deseándole lo mejor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota