Una vez más, Pampita (41) dio que hablar en la esperada boda con cada detalle que la hizo única y, quien lo hizo posible fue el magnífico Gabriel Lage. El reconocido diseñador dejó que la modelo más famosa del país decidiera qué tipo de vestido quería para llevar en la noche más importante de su vida y logró dejarla despampanante.
El modelo que eligió es considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda vistas en las colecciones de grandes de la alta costura. Como es el caso de la famosa actriz internacional Carrie Bradshaw, quien en el día de su casamiento llevó puesto un diseño exclusivo de Vivienne Westwood, muy similar al de la jurado del Super Bailando.
El traje de la conductora de Pampita Online se caracterizó por un sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra con falda en cascada, romántica y femenina. El velo en organza doble y zócalo hizo juego con el vestido, los zapatos de gamuza el color off white de la firma de Sarkany y, las sutiles joyas de Jean Pierre.