jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2019 01:47

La inspiración del vestido de novia de Pampita

La protagonista lució un vestido de Gabriel Lage muy silimar al que Carrie Bradshaw usó en su casamiento.

Una vez más, Pampita (41) dio que hablar en la esperada boda con cada detalle que la hizo única y, quien lo hizo posible fue el magnífico Gabriel Lage. El reconocido diseñador dejó que la modelo más famosa del país decidiera qué tipo de vestido quería para llevar en la noche más importante de su vida y logró dejarla despampanante.

Vestidos de Carrie Bradshaw y Pampita

El modelo que eligió es considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda vistas en las colecciones de grandes de la alta costura. Como es el caso de la famosa actriz internacional Carrie Bradshaw, quien en el día de su casamiento llevó puesto un diseño exclusivo de Vivienne Westwood, muy similar al de la jurado del Super Bailando. 

Casamiento de Pampita: Así es el vestido que lució en su boda

El traje de la conductora de Pampita Online se caracterizó por un sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra con falda en cascada, romántica y femenina. El velo en organza doble y zócalo hizo juego con el vestido, los zapatos de gamuza el color off white de la firma de Sarkany y, las sutiles joyas de Jean Pierre. 

Casamiento de Pampita: Así es el vestido que lució en su boda