martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-07-2021 21:41

Pampita lució un look princesa en sus últimos días de La Academia

La modelo mostró su enorme panzota con un sensual vestido. Galería de fotos

Pampita está en la cuenta regresiva y se prepara con todo para recibir a su primera hija con Roberto García Moritán. 

La modelo de 43 años tiene fecha para dentro de tres días aunque, según sus cálculos, la llegada de su bebé puede demorarse un pcoo más. "Este jueves llegamos a la semana cuarenta pero puede ser el próximo jueves o el otro", contó la diosa a Marcelo Tinelli.

"Pienso que se puede llamar Juana o Ana. Un nombre simple", tiró el conductor de La Academia. 

Pampita lució un vestido corto ajustado con súper escote y una tiara plateada que le dio el toque final a su look de princesa. "Está pateando ahora", le indicó  la modelo a Tinelli que se acercó a tocar la súper panza. 

¡Falta poco!

García Moritán habló del nombre de su hija con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó 

Roberto García Moritán se refirió al nombre que eligió con Pampita para su bebé y que decidieron mantener en la más absoluta reserva. 

El empresario y candidato a Legislador porteño por "Juntos por el Cambio" habló en su columna de economía para Un mundo perfecto sobre el elegido: "Es clásico y corto", dijo el economista lo que generó revuelo entre sus compañeros.

"Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma” fueron uno de los nombres que tiraron sus colegas y que, según el marido de Pampita, se encuentra el seleccionado por ellos.  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios