viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 11:57

Pampita mostró cómo la pasa en sus vacaciones en Ibiza: "Siempre estoy ready"

La modelo se encuentra con su familia y amigos en un paradisíaco lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Pampita se embarcó en unas nuevas vacaciones juntos a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana. Además, la modelo viajó junto a su hermano, Guillermo Ardohain y un gran grupo de amigos.

La modelo comenzó a compartir detalles de su paso por Ibiza que inició este fin de semana con una salida grupal a cenar y luego al boliche en donde todos se estuvieron divirtiendo.
 

Pampita mostró cómo la pasa en sus vacaciones en Ibiza:

Ahora, la top sorprendió con un video en donde se la puede ver con un traje de baño color fucsia que causó sensación entre sus fans y además mostrando algunos detalles de la diversión en el mar junto a sus hijos y del rico desayuno que disfrutó en su lujoso hospedaje.
 

Pampita mostró cómo la pasa en sus vacaciones en Ibiza:

"Siempre estoy ready", definió la modelo junto al clip en donde también podemos apreciar a la pequeña Ana recorriendo el hotel e interactuando con otro pequeño.

Las tiernas fotos de Ana García Moritán en su primer verano en Ibiza

Ana García Moritán enamoró a sus seguidores en Instagram, luego de que su mamá, la modelo Pampita, compartiera con toda la comunidad de esta red social, las dulces fotos del primer viaje que la pequeña hace a Ibiza

La hija menor de Pampita se mostró muy feliz, recorriendo y conociendo las playas que rodean la isla española. La bebé, que este 22 de julio celebrará su primer año de vida, ya tiene varios sellos en su pasaporte y muchas experiencias vividas en diferentes lugares del mundo. 

Galería de imágenes
En esta Nota