Ana García Moritán está próxima a cumplir un año de vida. Este miércoles celebra sus primeros once meses junto a su mamá Pampita y su papá Roberto García Moritán.
Como era de esperarse, la pequeña ya marca tendencia con sus looks desde que nació. Evidentemente Pampita cuida cada detalle de sus outfits y de los de su hija.
En esta nota, repasamos los looks de Ana García Moritán que generaron mucha ternura.
La primera foto oficial de Ana García Moritán.
Ana García Moritán tenía un babero con florcitas bordadas en la primera foto que comenzó a circular de la pequeña.
El bautismo de Ana García Moritán
Ana García Moritán fue bautizada en diciembre de 2021. Pampita la vistió con un tierno vestido blanco con flores del mismo color.
Ana García Moritán cancherísima
Ana García Moritán con jean, camisola sin mangas rayada y flores bordadas y zapatitos rosas. Una dulzura.
Ana García Moritán bien de verano
Una de las fotos más likeadas de Ana García Moritán fue una en pleno verano, donde se la ve con una vincha con moño haciendo juego con su traje de baño.
Ana García Moritán en Punta Cana
Pampita y toda su familia se fueron a unas vacaciones soñadas en febrero pasado. Uno de los looks playeros de Ana García Moritán fue un vestidito floreado.
Ana García Moritán de osito
Ana García Moritán enterneció las redes con un enterito con orejitas que le puso Pampita para ir a dormir.
Ana García Moritán rockera
Uno de sus outfits más elogiados. Campera negra simil cuero con pantalón y zapatillas grises.
Marley revisó las cámaras de seguridad de la habitación de Milenka y se llevó una gran sorpresa por lo que hace la bebé
Momi Giardina mostró su talento como bartender: risas, look chic y diversión en una noche especial
La particular alfombra "manchada" con la que Valentina Cervantes impone un estilo deco en su casa de Londres
Así está hoy a los 33 años Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos, que brilla como actor en Estados Unidos
Video: así son las charlas por las que la esposa de Adorni facturó $ 6,3 millones
Cómo alcanzar el orgasmo con ayuda de lubricantes
De Luis Novaresio a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Romina Manguel: así se veían los periodistas más conocidos en los 90