viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2022 11:16

Pampita mostró el detalle con el que Roberto García Moritán la sorprendió

La modelo mostró en sus redes sociales al cariñoso gesto de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está viviendo un gran presente. La modelo acaba de regresar de unas hermosas vacaciones junto a su esposo, Roberto García Moritán, y toda su familia y algunos amigos cercanos. Además de que está pronta a lanzar su nuevo proyecto laboral: "Hotel de famosos".

Junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, la modelo vive un presente de mucha plenitud cargada del cariño de los suyos. Esto es algo que se ve reflejado en sus redes sociales, en donde recientemente dio cuenta de un cariñoso gesto que su marido le dedicó y que la derritió de amor.
 

Pampita mostró el detalle con el que Roberto García Moritán la sorprendió

“Levantarme con esto”, escribió Pampita en Instagram 'Stories' en donde mostró el mensaje que Roberto le había dejado en su almohada.

“¡Que tengas un gran día! Te amo, mi amor. R”, le dedicó Moritán en una dulce nota que estuvo acompalada por una carita feliz y el dibujo de un corazón.
 

Pampita mostró el detalle con el que Roberto García Moritán la sorprendió

Pampita acompañó a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases

Las clases ya comenzaron para algunos niños, como es el caso de Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, que ya tuvieron su primer día de clases, y como no podía ser de otra forma, la modelo los acompañó y se fotografió junto a los pequeños.
 

Pampita acompaño a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases

"Primer día de clases", escribió Pampita para acompañar el carrete de imágenes donde se evidencia la alegría de sus hijos de poder volver a las aulas de manera presencial, después de dos años atípicos para tomar clases, donde el zoom se transformó el medio de contacto de los encuentros entre los maestros y los alumnos.

Galería de imágenes
En esta Nota