Pampita está viviendo un gran presente. La modelo acaba de regresar de unas hermosas vacaciones junto a su esposo, Roberto García Moritán, y toda su familia y algunos amigos cercanos. Además de que está pronta a lanzar su nuevo proyecto laboral: "Hotel de famosos".
Junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, la modelo vive un presente de mucha plenitud cargada del cariño de los suyos. Esto es algo que se ve reflejado en sus redes sociales, en donde recientemente dio cuenta de un cariñoso gesto que su marido le dedicó y que la derritió de amor.

“Levantarme con esto”, escribió Pampita en Instagram 'Stories' en donde mostró el mensaje que Roberto le había dejado en su almohada.
“¡Que tengas un gran día! Te amo, mi amor. R”, le dedicó Moritán en una dulce nota que estuvo acompalada por una carita feliz y el dibujo de un corazón.

Pampita acompañó a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases
Las clases ya comenzaron para algunos niños, como es el caso de Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, que ya tuvieron su primer día de clases, y como no podía ser de otra forma, la modelo los acompañó y se fotografió junto a los pequeños.

"Primer día de clases", escribió Pampita para acompañar el carrete de imágenes donde se evidencia la alegría de sus hijos de poder volver a las aulas de manera presencial, después de dos años atípicos para tomar clases, donde el zoom se transformó el medio de contacto de los encuentros entre los maestros y los alumnos.
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
Brancatelli incendiario contra Bullrich: "Argentina puede quedar afuera del Mundial"
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita