viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 17:47

Roberto García Moritán reveló qué es lo primero que hace Pampita al llegar a su casa

El empresario mandó al frente a la modelo a días de tener su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán son los verdaderos protagonistas del mes por la inminente llegada de su primera hija.

Aunque relajados, el empresario confirmó que están ansiosos por el nacimiento de su niña que, según revelaron, nacerá a finales de julio.

Pero mientras esperan, la modelo de 43 años mantiene sus actividades normales y enfoca sus energías en continuar con sus proyectos. Sin embargo, la ansiedad es inevitable y así lo confirmó Roberto García Moritán quién aseguró cuál es el comportamiento de Pampita al llegar a su casa.

Pampita y Roberto García Moritán al
Roberto García Moritán reveló qué es lo primero que hace Pampita al llegar a su casa. 

"Está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", dijo el empresario en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión. Fui padre joven y ahora seré padre de más grande. Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró. 

La ansiedad es de familia: la tierna pregunta de Beltrán a Pampita 

La llegada de la niña mantiene en vilo a toda la familia de Pampita y Roberto García Moritán y fue Beltrán Vicuña quien se mostró más deseoso de saber cuándo llegará la pequeña.

La semana pasada, el pequeño de 8 años visitó a su mamá en el piso de La Academia e irrumpió en una nota con una dulce pregunta. 

“Sí, acá estamos todos esperando, ya faltan dos semanas”, dijo Pampita en una nota para LAM y fue interrumpida por el niño que consultó: "¿Cuándo nace?" disparó ante la mirada tierna de su mamá. "En dos semanas, falta poquito", respondió la modelo. 

¡Reviví ese tierno momento!

 

Galería de imágenes
En esta Nota