viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 14:45

Pampita mostró su DNI luego de votar en las PASO 2023 y sorprendió a todos

En compañía de su hija Ana García Moritán, la modelo hizo un posteo en sus redes sociales tras votar hoy domingo.

Pampita fue una de las tantas celebridades que se mostraron en redes sociales en este domingo de elecciones, luego de votar con motivo de las PASO 2023 y ya que este fin de semana electoral es muy importante para los argentinos que elegiremos presidente a fin de año.

Desde Instagram y acompañada por su hija Ana García Moritán, la modelo realizó una publicación en su cuenta de Instagram, con su hija en brazos, mientras mostraba su DNI, con una manicure impecable y el talón de voto, tras pasar por el cuarto oscuro para elegir a uno de los precandidatos.

PASO 2023: PAMPITA VOTANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN
El DNI de Pampita

''Democracia: sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de este de elegir y controlar a sus gobernantes’’, escribió Carolina, sobre el concepto de libertad que tenemos los ciudadanos en disfrutar y elegir. En la imagen del DNI de la modelo, se la puede ver a cara lavada y seria, pero luciendo como siempre muy diosa e impecable.

Cómo fue el look de Pampita y Ana García Moritán para votar 

En cuantos a los looks, madre e hija lucieron estilismos acordes a un domingo, pero bastante movido por las PASO 2023. La conductora optó por outfit clásico y canchero, que constaba de un elegante pantalón negro sastrero, un suéter en color marrón claro que contaba con un estampado de letras que se podía leer ‘’music’’, en varias tonalidades que iban desde el rosa, violeta, blanco hasta el bordo y rojo, zapatos con una leve plataforma y llevó su pelo al natural, con varias ondas y cerrar anteojos XL negros. 

PASO 2023: PAMPITA VOTANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN
Pampita y Ana García Moritán


Ana García Moritán lució dos pequeñas trenzitas a cada lado y una vincha negra con un moño, respectando el mismo color, llevó un vestido negro de corderoy además de medias grisáceas con zapatitos de charol, Pampita y su hija se vieron muy sonrientes en las imágenes, mientras que la pequeña se llevó toda la atención por hacer un gesto muy tierno con su pulgar arriba. 

D.M

En esta Nota