viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 18:40

Pampita mostró un tierno video de sus hijos varones con Ana García Moritán

Los pequeños la llenaron de besos y abrazos y no la querían soltar.

Pampita mostró el amor que le tienen sus hijos varones a su hermanita Ana García Moritán. La modelo lo hizo a través de un video en donde se los ve a Benicio y a Beltrán Vicuña con la más pequeña de la familia García Moritán.

Los hermanos de Ana García Moritán

A la vuelta del colegio, Benicio y a Beltrán Vicuña, hijos de Pampita con Benjamín Vicuña, agarraron a upa a su hermanita Ana García Moritán arriba del auto y decían que se la llevaban a su casa. "Nos vamos a casa con Anita", decían. En otro de los videos que publicó la Top model, se los ve cantándole a la beba y ella muy contenta mirando por la ventanilla del auto. 

Pampita acompaño a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases
Pampita con Benicio y a Beltrán Vicuña.

Pampita acompañó a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases

Las clases ya comenzaron para algunos niños, como es el caso de Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, que ya tuvieron su primer día de clases, y como no podía ser de otra forma, la modelo los acompañó y se fotografió junto a los pequeños.

"Primer día de clases", escribió Pampita para acompañar el carrete de imágenes donde se evidencia la alegría de sus hijos de poder volver a las aulas de manera presencial, después de dos años atípicos para tomar clases, donde el zoom se transformó el medio de contacto de los encuentros entre los maestros y los alumnos.

Pampita acompaño a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases
El primer día de clases.

A diferencia de Pampita, Benjamín Vicuña, no pudo estar presente en el primer día de clases de sus hijos, ya que se encuentra en París junto a su novia, Eli Sulichin, con quien disfruta de unos días de descanso, ya sin esconderse de los medios, caminando de la mano por las calles de la ciudad del amor.

Por el momento, Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, parece no haber comenzado el ciclo lectivo, generalmente vuelven a clase primero los estudiantes de primaria y más tarde los que están en la secundaria. Seguramente en unos días veremos las imágenes del primer día de clases del hijo mayor de la modelo y el actor.

En esta Nota