Pampita está más que acostumbrada a que los fotógrafos le saquen fotos cuando camina por la calle, pero en los últimos años se tuvo que acostumbrar a que la gente en general le saque fotos, que antes solo la miraban con curiosidad. Pero ahora cualquiera es una fuente para revelar la intimidad y sobre todo si de un famoso se trata.
Eso fue lo que le pasó este fin de semana. La top se fue de compras con su nuevo novio a Nordelta, el empresario y político Roberto García Moritán, y rápidamente en las redes sociales aparecieron cientos de imágenes de ella caminando de la mano, abrazada y hasta abrazada junto a sus hijos.
Esta tarde en su programa, Pampita Online, la modelo habló sobre el tema y se mostró muy relajada al respecto. Ayer por la tarde, en su programa "Pampita Online", la conductora bromeó con el tema y asumió que es lo que le toca:"Siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, planteó.
"Tuve un fin de semana muy lindo. Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, cerró Pampita.

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Andrea Frigerio a sus 63 años comparte los secretos de belleza para una piel Super Glow

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos
