martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2021 21:52

Pampita reveló a qué famosas siguió para tener tips sobre su embarazo

La top siguió diversos consejos de reconocidas figuras argentinas.

Pampita está a días de convertirse en madre junto a Roberto García Moritán y mientras ultima los detalles para la llegada de su pequeña, la top va revelando algunos secretos de su embarazo. En este caso, la conductora de Pampita Online confirmó que siguió a varias famosas argentinas para tener tips durante su gestación.

La confirmación se dio en su programa en una charla que mantuvo con Paula Galloni, quien también se encuentra en la dulce espera. Allí la top confesó a qué celebridades las tuvo en cuenta a la hora de seguir algunos consejos: “Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”.

“Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”, dijo Pampita sobre su embarazo.

“Me gusta (seguir a la otras famosas) porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra”, cerró la top.

"Siendo Pampita": los detalles del reality de la futura mamá

"La gente de mi reality, 'Siendo Pampita' me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo", reveló la jurado de la Academia entre risas sobre el reality show que está preparando junto a Paramount Plus.

Luego siguió: "El reality va a concluir con el nacimiento de la beba. Estamos tranquilos y sin ansiedad. Yo conozco mi cuerpo, ya tuve cuatro hijos y siempre es después de la semana 40 que empieza. A partir de mañana puede pasar cualquier cosa".

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", explicó y agregó: "Es un súper equipo y estamos re contentos, están todos a disposición. No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos".

VO

En esta Nota