jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 20:51

Pampita reveló detalles de cómo serán sus vacaciones y por qué invitó a tantos amigos

La conductora habló de sus próximas vacaciones en el Caribe.

Pampita visitó el programa de Guido Kaczka y en una divertida charla con el conductor terminó revelando por qué decidió hacer un viaje al Caribe invitando a un gran grupo de amigos.

En su charla, la modelo confesó el motivo por el que llevará a tanta cantidad de personas a las vacaciones en las que también estarán presentes sus cuatro hijos. 

“Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”, dijo la conductora de "Pampita Online" quien tiene un convenio con el Paladium Hotel en México, un hotel cinco estrellas al que Pampita está acostumbrada a visitar cada verano llevando una gran comitiva de amigos.

La modelo planea disfrutar de estas vacaciones con un gran grupo de amigos, su esposo Roberto García Moritán y la pequeña Ana, que celebrará su primera vacación. Además, también estarán presentes, Beltrán, Benicio y Bautista.

 

Confirman que Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

Ángel de Brito confirmó que Benjamín Vicuña decidió darle una nueva oportunidad al amor y está en pareja nuevamente.

Según contaron en LAM, el actor chileno comenzó a salir con Eli Sulichín una reconocida influencer y modelo que también es amiga de Pampita

Luego, Yanina Latorre dio más detalles de esta primicia. "Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente. No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa.

Mientras la periodista contaba esa información al aire, De Brito contó que Pampita envió un mensaje y avaló el relato de Yanina.  "Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver. Está en Punta y Benjamín Vicuña la fue a visitar. Los vieron juntos en Casa Suaya. Pasaron la Navidad juntos.  Fueron a lugares públicos. Está fascinado con ella, hablan todo el tiempo, se ven todos los días. El fin de semana vuelve a Punta del Este para verla a ella", agregó. 

En esta Nota