martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2020 20:04

FOTOS| Pampita y García Moritán festejaron su cumpleaños en Punta del Este con una megafiesta

La pareja celebró este gran día con un exclusivo festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán festejaron esta noche sus respectivos cumpleaños con una megafiesta en Punta del Este. La pareja celebró a lo grande con un súper festejo en un exclusivo restó de la ciudad uruguaya al que asistieron más de 100 personas. 

Los tortolitos reunieron a sus familias y sus amigos más cercanos en el lujoso Parador de Hotel Fasano Las Piedras, que cuenta con una magnífica vista al mar y living que dan a un gran ventanal. 

El menú del evento estará a cargo del chef brasileño Felipe Grecco y costará con una variedad de canapés gourmet y dos platos principales: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre habrá frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado.

La torta de cumpleaños será un gran rogel de la pastelería CALMA, una de las más famosas de José Ignacio y de la barra saldrán bebidas a base de espumante Garzon, vinos Fasano, cervezas y capirinhas.

Pampita empezó su día junto a su marido y sus hijos y el jueves por la noche tuvo una cena íntima con sus amigos más cercanos. Su hijo mayor, Bautista, la sorprendió con una torta y velitas.

Pampita y García Moritán festejaron sus cumpleaños en Punta del Este con una megafiesta

Antes de empezar la fiesta, la modelo compartió un emotivo mensaje con su pareja palpitando la celebración. "Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! Que cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", expresó. 

 

Galería de imágenes