Pampita y Roberto García Moritán festejaron esta noche sus respectivos cumpleaños con una megafiesta en Punta del Este. La pareja celebró a lo grande con un súper festejo en un exclusivo restó de la ciudad uruguaya al que asistieron más de 100 personas.
Los tortolitos reunieron a sus familias y sus amigos más cercanos en el lujoso Parador de Hotel Fasano Las Piedras, que cuenta con una magnífica vista al mar y living que dan a un gran ventanal.
El menú del evento estará a cargo del chef brasileño Felipe Grecco y costará con una variedad de canapés gourmet y dos platos principales: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre habrá frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado.
La torta de cumpleaños será un gran rogel de la pastelería CALMA, una de las más famosas de José Ignacio y de la barra saldrán bebidas a base de espumante Garzon, vinos Fasano, cervezas y capirinhas.
Pampita empezó su día junto a su marido y sus hijos y el jueves por la noche tuvo una cena íntima con sus amigos más cercanos. Su hijo mayor, Bautista, la sorprendió con una torta y velitas.
Antes de empezar la fiesta, la modelo compartió un emotivo mensaje con su pareja palpitando la celebración. "Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! Que cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", expresó.