sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 20:31

Tres momentos clave de la relación de Pampita con Roberto García Moritán

La pareja se mantiene sólida a pesar de los rumores de crisis. La modelo y el político vivieron hermosos momentos juntos, los repasamos.

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán tuvieron un fugaz encuentro y muy velozmente dieron el “Sí, quiero”. Pese a esto, el matrimonio pasó momentos claves en estos últimos años, pero, ¿Cuáles son?

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

1. El primer encuentro y mensaje

El primer momento clave en la relación de Pampita y Roberto García Moritán fue su encuentro. Ambos se conocieron a través de amigos en común, se enamoraron rápida y perdidamente y, en menos de seis meses, intercambiaron alianzas.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Sin embargo, lo que realmente marcó el inicio de su historia de amor fue el primer mensaje que Roberto le envió a Pampita. “Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, envió el legislador porteño. Tan solo tres minutos después, ella le respondió: “Hola, ¿cómo estás?”. “Así empezaba nuestra historia… Con un mensaje que me cambió la vida”, recordó Roberto sobre el inicio de su relación.

2. El Compromiso y el casamiento

El segundo momento clave en su relación fue el compromiso y posterior casamiento. Tras un noviazgo que conmovió a sus seguidores por su intensidad y romanticismo, Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con una emotiva propuesta de matrimonio en un viaje a Punta Cana.

El momento de la pedida de mano se convirtió en un capítulo inolvidable en la vida de la pareja y fue ampliamente compartido en las redes sociales. La noticia de su compromiso emocionó a amigos, familiares y fanáticos por igual. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando, ante 130 invitados.

Poco tiempo después, la pareja selló su amor con una hermosa luna de miel que tuvo lugar en Europa, más precisamente en la ciudad de París, donde recorrieron el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles. Además, se sacaron hermosas fotos en la Torre Eiffel, el monumento más icónico de Francia.

3. El nacimiento de su bebé, Ana

El tercer y más reciente momento clave en la relación de Pampita y Roberto García Moritán fue el nacimiento de su hija. La llegada de la pequeña Ana, a quien cariñosamente llaman "Anita", en 2021, fue uno de los acontecimientos más esperados y celebrados.

El paseo de Ana García Moritán en familia
La familia de Pampita y Roberto García Moritán

El nacimiento de su primera hija en común fortaleció aún más su relación y les dio la dicha de convertirse en padres juntos. La noticia del nacimiento de Ana fue compartida por Pampita y Roberto en las redes sociales, donde expresaron su felicidad y agradecimiento por la llegada de su hija.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran más enamorados que nunca, y solo basta con leer estos momentos y echar un vistazo a los perfiles en las redes sociales de ambos para darse cuenta. Tanto Carolina como el legislador comparten imágenes juntos y, recientemente, apareció un video que demuestra que su lazo de amor está aún vigente.

SDM
 

En esta Nota