domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 15:57

Pampita reveló quién fue la persona que comenzó el rumor de su separación con Roberto García Moritán

La modelo realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras ser protagonista de varias versiones.

Pampita y Roberto García Moritán protagonizaron un fuerte rumor de ruptura luego de que se hablara en LAM de un polémico divorcio en un matrimonio muy reconocido, en donde la persona más famosa era la mujer.

Sin embargo, la modelo rápidamente decidió desmentir esta noticia en sus historias de Instagram, en donde compartió un posteo que decía: "Les traigo información porque mucho me están preguntando mucho. Pampita y Moritán NO están separados’’.

Pampita y Roberto García Moritán
Imagen reciente de Pampita y Roberto García Moritán.

Pero eso no fue todo, ya que la jurado del Bailando 2023 también decidió apuntar contra "Maneh", la usuaria de Twitter que comenzó con todas las versiones de separación.

Pampita y Roberto García Moritán
La historia de Pampita.

En sus historias, Pampita acusó a la joven de hacerlo por una razón política: "Esta persona inventó mi separación. Que raro todo. Por qué será? Algo político tal vez?", además agregó el tweet de Maneh que decía: "Se separó Pampita".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán?

Como es usual, al ver que rápidamente estas versiones se viralizaran en las redes sociales, hubo un usuario de Twitter que aprovechó la oportunidad para consultarle al conductor de LAM si era verdad que la famosa pareja estaba separada.

Sin esquivar la pregunta, Ángel de Brito desmintió los rumores de Pampita y Roberto García Moritán y reveló un clave detalle: "Moritán la vino a buscar a la salida del programa".

J.C.C

En esta Nota