sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 15:59

La teoría de Pampita sobre el inicio de los rumores de separación con Roberto García Moritán

La modelo respondió ante las especulaciones sobre un posible distanciamiento con su marido.

Recientemente, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se vieron envueltos en rumores sobre una supuesta separación. La noticia había comenzado a circular por las redes sociales y eventualmente llegando a los medios, pero fue desmentida cuando la modelo hizo su presencia en un evento organizado por una conocida marca de bebidas. En la actriz y su esposo fueron vistos muy unidos, a los besos, dando fin a las especulaciones sobre una ruptura.

Asimismo, Pampita optó por negar públicamente estas declaraciones acerca de su matrimonio, y reposteó una historia a través de Instagram donde confirmó que su amor está más fuerte que nunca. ‘’Les traigo información porque me están preguntando mucho. Pampita y Moritán NO están separados. Hablé con Roberto y me dijo: ‘’Estamos mejor que nunca’’, aseguró un periodista.

Respuesta de Pampita
Instagram @pampitaoficial

Pampita aseguró que los rumores comenzaron por “algo político”

Tras las diversas especulaciones acerca de la supuesta ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán, la modelo salió a declarar y negó rotundamente los hechos. Asimismo, la jurado del Bailando 2023 compartió una publicación a través de sus redes sociales donde aseguró encontrar el causante de los rumores que involucraban a su matrimonio.

Pampita y Roberto García Moritán
Instagram @pampitaoficial

Además, con respecto al culpable de haber iniciado los rumores, Pampita planteó una curiosa teoría. La modelo apuntó que se podría tratar de un acto político contra su persona, ya sea por sus ideologías o por el hecho de que su esposo, Roberto García Moritán, sea político afiliado al partido de ‘Juntos por el Cambio’. “Esta persona inventó mi separación. Que raro todo. ¿Por qué será? ¿Algo político tal vez?”, comentó tajante la actriz. Sin embargo, se desconocen los motivos por el cual se inventaron las diversas especulaciones.

 

P.C