sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2022 23:31

Pampita se animó a este “total white look” digno de una diosa

La delicadeza y majestuosidad unidas en un impecable diseño. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Pampita lo volvió a hacer una vez más. La top model dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram, al compartir un muy bien hecho video desde El Hotel de los Famosos con un lujo, elegante y muy delicado vestido blanco. 

La modelo quedó como toda una diosa del Olimpo con este “total white look”, combinado con una trenza larga, que le llega hasta las caderas. El vestido es la simpleza hecha diseño. Sin duda un básico que no puede faltar en el guardarropa de cualquier persona que desea captar las miradas de todos y en cualquier temporada del año.

Pampita se animó a este “total white look” digno de una diosa
Pampita se animó a este “total white look” digno de una diosa.

El fin de semana la modelo lució un outfit “total black”, hoy se fue al polo opuesto y como si se tratara de hacer un Yin y Yang, Pampita deslumbró con su vestido blanco. 

Solo Pampita puede despertar sentimientos encontrados entre sus fanáticos. A solo nueve meses de haber dado a luz a su hija Anita, la modelo y presentadora luce sin rastro de un embarazo reciente. Sus seguidores lo saben, lo reconocen y no saben si amarla más o quedarse en silencio ante su imponente figura. 

Roberto García Moritán contó que fue Pampita la que le mandó el primer mensaje

En una entrevista en PH, Podemos Hablar, el esposo de la modelo, Robeto García Moritán, reveló con lujo de detalles, que él no se animó a encarar y hablarle primero a Pampia. Lo hizo por intermedio de una amiga en común, pero fue finalmente ella quien le tomó el primer paso. 

Pampita se animó a este “total white look” digno de una diosa
Pampita se animó a este “total white look” digno de una diosa.

«Le escribí a una amiga de ella que se llama Oriana y le dije: “Ori, creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”» narró Roberto García Moritán, y luego agregó “A las pocas horas me cae una solicitud de Instagram… de Pampita”. Su amiga le pasó el teléfono de Pampita, pero Roberto no se animó a escribirle.

Galería de imágenes